Nosotros xD

Mi foto
Laa Plata ;), Argentina

5 de febrero de 2010

Mini Vacaciones de Vacaciones

Bueno seguramente no sabran, proque les avise a algunos pocos pero me fui unos dias a San Rafael, mejor dicho ya estoy aca. O sea estoy usando la compu jaja, llegue hoy a la mañana tipo diez. El viaje estubo bien. Normal. Me sente en el segundo asiento por lo tanto podia mirar la ruta.
Adelante mio se sentaban un flaco y una mina, y en la fila de al lado una chica. Los tres amigos. Iban al colegio normal 1 porque escuche que lo dijeron. Hablaban de cada cosa: la muerte, y como se iban a matar y torturar entre ellos. Despues le hablaban al "azafato" que al parecer se llamaba Carlos jaja, como me reia mientras leia una revista que me compre en Retiro.
Al rato de haber empezado el viaje servian un vasito de jerez y un sandwich tipo hojaldrado de jamon y queso. Era chiquito pero estaba bueno. Despues pasaban el video que mostraba como salir si habia algun accidente, donde estaban los extintores y que habia cinturones de seguridad. El televisor era un plasma chiquito.
A la hora de la cena pasaron la pelicula La Propuesta, estaba buena pero no era la gran pelicula, verdaderamente no me gusto mucho.
Para cenar sirvieron una bandeja que que contenia: un pancito, un sobecito de salsa golf, una fetita R I Q U I S I M A ! de jamon crudo, tambien habia queso, durazno (tipo de sos en lata) tambien muy rico, un sobesito con cuatro grisines que todavia tengo en el bolso, un sobrecito con tres tostaditas y los cubiertos, al rato trajeron una bandejita que estaba caliente que era de pastel de papa, pero no la comi. No comi todo lo que sirvieron. De tomar servian agua; en gaseosas: seven o pepsi; o vino ya sea tinto o blanco.
Mientras iba en el viaje miraba la ruta, leia la revista y pensaba que quiero una filmadora chiquita como para llevar a todos lados y filmar desde que me levanto hasta que me acuesto, como cronicas nose, para tener todo asi. Que se yo, estaria bueno. Asi que voy a averiguar un poco, juntar platingui y comprar!
A la noche no me podia dormir y no hacia frio pero igual me tape con la mantita esa. En este caso era bordo al igual que la almohadita. Yo quiero una de esas para mi casa. En algun momento de la noche, no se cual pero estaba oscuro, ofrecian una galletita.
A la hora de desayunar me despertaron porque el tipo preguntaba si querias te o cafe. Yo pedi te. El bajon de todo eso es que el flaco te ve toda asi lagañosa jajaja, vaa no solo el sino que los demas pasajeros tambien pero bueno, es comun, todos son un escracho a esas horas jaja. Ademas te entregaban una bandejita con galletitas tipo express, dos potesitos chiquitos uno con dulce de leche y otro con dulce de frutos rojos, una barrita de cereal, y tres galletitas frutigran creo que son. Cuando te servian el te o lo que hayas pedido, tambien te daban dos sobres de azucar (pero era mejor sin azucar, cuanod le puse uno de los sobresitos era mas feo el te) y uno de leche (en polvo) pero yo no quise.
Obviamente guarde todas esas cosas que no comi (menos el pastel de papa).
Al raaaato llegamos,
y despues seguire contando segun pasen los dias.

- Ailén -




PD: estube pensando y seguramente la publicacion va a ser vista por lucia o julieta jaja, pero lo demas ni creo. No importa jaja. nos veemos. Y suerte para todos, los quiero mucho!

3 comentarios:

Vecks ☆ dijo...

Por Dios,necesitas una camara para hacer estas cronicas,jejejeje

amigosdelapile dijo...

jajaja si pero voya tener que juntar plataa jaja, porque vi que estan caritas eh jaja. asi que para mi cumple plataa eh! jaja

Juan Ignacio dijo...

Yo lo leí y yo también quiero la cámara, tendría que comprarle la batería