Nosotros xD

Mi foto
Laa Plata ;), Argentina

23 de febrero de 2010

AmigoS

Bueno, acá por primera vez voy a postear algo yo.. porque nunca escribí nada.. muy mal Juani. Bueno a pesar de que odie el "amigos de la pile" los quiero a todos porque son un grupo genial las pasamos bien siempre, aparte siempre nos reímos de cualquier cosa, está bueno, sí. A ver.. las salidas a la República de los niños no puedo decir nada porque nunca voy debido a que la odio con el alma a la República de los niños.. lo saben todos ustedes por eso ni me avisan jajaja, pero no significa que los odie a ustedes.. obvio. Después el centro, siempre van a ver películas que casi nunca voy porque elijen películas que odio.. jajajaj soy re ortiva, igual para lo demás estoy eh..!. Esto va para Julieta y Lucía.. cambiamos el Blog uiuiuiuiu, no nos violen y no lo modifiquen está buenísimo.,. con música moderna y copada que nos gusta a todos, aunque aclaro que odio la música en los blog, pero bueno jajaja está bueno, ahora el blog tiene un estilo más Amigos de la pile..Bueno, les mando un saludo a todos y espero que nos podamos juntar de vuelta antes de que empiezen las clases porque es re choto.. aunque seguro las primeras semanas nos vamos a seguir juntando. Me voy a soñar con mi iPod jajajaj los quiero chicos! chau.

Juani.

2 comentarios:

juu dijo...

jajaajaj buenisimo el post :P
quedo buenisimo el blog asi q no lo cambien xD

Vecks ☆ dijo...

AHHHH!!
Me emocione tanto!!(tambien con lo q puso ju)
Apesar de q todos tenemos diferentes gustos y opiniones nos bancamos,la pasamos bien y nos apoyamos.
TQM AdlP!!!
Juli

Y tranqi no voy a cambiar las modificasiones xq qdo muy bien