Nosotros xD

Mi foto
Laa Plata ;), Argentina

22 de febrero de 2010

chicos masomenos a estos dias en el 2007 conoci a poli y gis y gracias a ellas empeze a conoceeer a todos. y la verdad nunca me voy a arrepentir de haberlos conocido. es un grupo buenisimo, apesar de que aveces se cuelguen y no puedan reunirse . gracias por estos tres años de amigos. lo mejor que me paso fue haberlos conocido. aguaaaaanten nuestras reuniones jugando a las cartas o en la pile o tomando mates o comiendo pizzas o lo q sea jaja o yendo ala quinta de julii , los cumpleañoooooos de 15! jaja los mejores y tambien los cumpleaños.. las salidas al cine a tomar mates a lo de vir o mirar pelis en lo de luu o en mi casa o reuniones en lo de ai ! cuando fuimos al zoologico! ajjaa fue lo mas! y las miles de idas a la repu que es como nuestra segunda casa jaja las tardes de mates lluviosas en lo de virrr(L) o las fiestas en lo de marcos xD las reuniones en lo de fran..
gracias por TODO
los quiero muchisisimooooooo
ju

1 comentario:

Vecks ☆ dijo...

Gracias x todo todo todo todo mi corazon,amigo del alma,persona de lo mas genial y una de las pocas personas que me escuchan,entienden y bancan(y me cagan a pedos en asuntos estupidos,jeje,sabes de que o mejor de quien hablo)sinceramente averte conocido al igual que a todos fue lo mejor de mi vida,la alegria que nunk olvidare y los mejores momentos de libertad!!!!!!(habla la presa eterna,gracias sis x la correcion I LOVE YOU),te amo,te kiero muchisimo y besitos!te dejo con la senorita juli!!!!:
Bueno Ju yo no voy a escribir tanto como Lu porque ya lo sabes ya que te lo repito mucho y en estos dias ando con muy poca inspiracion(y yo que solia escribir tantas cursilerias jaja)
bueno,Te Adoro y Quiero un Monton!!!Gracias por estar siempre y bancarme apesar de que te pego jeje
Besos
Juli